lunes, mayo 07, 2007

QUE VES?


Dime que ves cuando me miras? dime que ves, una cara tierna? Unos ojos sinceros? Unos labios llamativos? O la realidad? Sería divertido saber que pasa por tu mente cuando me tienes frente a frente? sería interesante saber lo que causo en ti cuando te toco ?sin intención?, cuando me humedezco los labios con la lengua mientras t miro a los ojos. Que piensas cuando vez e vestigios de mi alma traspasar el iris y gritarte que por favor no me dejes continuar que me salves de en quien me he convertido. Y tengo yo que torturarme cada día, tratando de adivinar lo que adivinas. Estoy más que segura de que algún día me podrás descifrar y me aterroriza lo que puedas encontrar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A new Love??
Delicious...

Alguien dijo...

Hola BB, como vas. Ups sorry, eso era en otro blog. mera coincidencia calro.

En cuanto a ti, traigamos palbras del maestro de Elektra:

"...su problema es que ustedes buscan al oponente, y por ello no lo encuentran. No lo busquen, intuyan y podran ver. Yo como no veo ( es ciego), no sufro esas trastadas de la mente"


Como diria Alguien, te cuidado con lo que pides, se te puede convertir en realidad...

DrLacxos dijo...

jaja cuando leí esto: "Y tengo yo que torturarme cada día.." no sabes la risa que me dió, hasta que lei la frase completa.

tu eres una torturadora a ese pobre muchacho!!!!

hola tu!!!!!

Yatzil dijo...

Sounds like there's something interesting going on.

Si es asi, que maravilla. Para cada etapa hay una preparación. Yo creo que usted ya tuvo la suya para esta.

Un abrazo.

Alguien dijo...

Cierro los ojos, miro mas alla de las cristalizaciones. Veo lo hermoso, lo perfecto, lo que viene directamente de lo Divino, lo que Es, y esta mas alla del bien y/o el mal. Veo tu esencia, que eso que te domina al escribir, no puede, ni podra negar.

Alguien dijo...

me acerco a tu oido y susurro, lo que creemos q los demas ven en nosotros, es justo lo q nosotros andamos buscando. Q descubri el agua en plovo, si, total, a nadie le intereza, bueno, perdon, no lo pueden ver.

Alguien dijo...

Estoy intentando aperender a ver tu esencia.
Mas alla de la trampa que tu rostro guarda en su belleza.