sábado, mayo 19, 2007

CULPABLE...invisible


Y te perdí como quien pierde un boleto de primera clase al cielo. Te perdí como nunca pensé que sucedería. Todo lo que juramos que no tendría fin ahora es vidrio roto que lastima mis pies gracias a nuestra manía compartida de andar descalzos. Y hace tanto que quería llorar y hace tanto que quería sacar de mí un dolor que no tenia nombre y en plena madrugada sin estrellas que contar, la mera idea de haberte perdido parte de mi corazón en mil pedazos en los que va escrito tu nombre. Y el quererte me hizo tanto bien.
Y me he ganado tus palabras, cada una de ellas, me he ganado lo que sientes y sobre todo lo que siento yo… No tengo nada que reprocharte yo sabia exactamente lo que venia y ahora al cruzar la calle seremos dos extraños porque yo lo decidí porque yo no tuve el valor de ponerle un alto a todo esto, un alto a esta relación enfermiza que se esta calando en mis huesos.
Y te odio!!!! Por ser exactamente igual a mi pero mejor persona, te odio por ver todo aquello que yo no pude ver y por saber que todo se iba a acabar. Pero más te odio porque no te puede odiar, porque eres la parte de mi alma que nunca podré ignorar.
Esto no es para decirte que no puedo vivir sin ti porque si puedo pero la verdad es que no quiero y nuestro orgullo es precisamente lo que hará que nuestras miradas nunca se vuelvan a cruzar.
Y aun odiándote y amándote con cada fibra de mi ser no puedo evitar agradecerte el devolverme mi pasión por escribir.

10 comentarios:

DrLacxos dijo...

cuando el amor y el odio se mezclan y se enlazan entre si mas difícil para nuestros sentimientos poder olvidar, porque esa persona se quedara pegada a nuestra alma por mucho tiempo.

guao!!!, esta estrofa aun no sale de mi cabeza:

"Y te odio!!!! Por ser exactamente igual a mi pero mejor persona, te odio por ver todo aquello que yo no pude ver y por saber que todo se iba a acabar. Pero más te odio porque no te puede odiar, porque eres la parte de mi alma que nunca podré ignorar."


te me cuidas!!!!

Alguien dijo...

Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (sorry, como recordaras ese es el calificativo que doy como escritor, cuando algo esta realmente bueno, el proximo comentario si sera como caminante, es que me gusto mucho la furia que vi aca, como literatura, al guerra entre la legion y La Esencia hecho arte)

Alguien dijo...

Gracias a Dios las radiografias solo pueden capturar en 3, pues anoche, Lo que vi, es la razon por la cual la Damisela Blanca Sonrie, justo como el Domingo aquel.

Tu Esencia Brilla y crece.

Gigi German dijo...

Wao, cuantos sentimientos encontrados, ese deseo de escapar y de quedarse atada, cuanta pasión, cuanto dolor y cuanto amor.

No recuerdo haber pasado antes por aqui, pues de haberlo hecho sin dudarlo estarias entre mis favoritos, me encanta tu espacio, un espacio creado desde el alma.

Un abrazo, gracias por pasar a dejar tu mensajito y llevarte un Respiro Para El Alma...

Bendiciones, luz,

Gigi

Yatzil dijo...

Carajo!!! Maldito orgullo del que tanto nos vanagloriamos y nos hace más daño que cualquier otra cosa!!

Como te entiendo, porque yo también quisiera desprenderme de él, pero no es fácil.

Un Abrazo.

keylíng dijo...

muy intenso! (como el color de tu cabello)
^_^

Alguien dijo...

Coño, hace mucho que no escribo, a ver que sale.

Tras levantarme me sacudo del polvo que por un buen rato fue mi compañero de angustias y penas, una suave caricia naranja toca el ya raspado espacio de mi balbilla, aun durmiente, creyendome abrazado, el vencedor de la noche anterior, ajsuto la larga capa, miestras siento la fria cota estrujar mis huesos, el escudo hoy no pesa, la espada me ve sonriente, ya es hora de continuar.

caminante dijo...

Intensas sus palabras, solo quiero decirle que la linia entre el amor y el odio es muy fina, y en ocaciones no sabemos en realidad en que lado nos encontramos...

Saludos.

Anónimo dijo...

lo odias porque nunca llego a ser tuyo y ahora te das cuenta de que tu arruinaste la oportunidad y ahora es muy tarde porque el no estuvo esperando por ti hasta que decidieras volver

F. K. Woods dijo...

LO ODIO PORQUE LO AMO, PERO NO LO ENTENDERIAS ANONIMO TRANSPARENTE PORQUE NO ERES TU...