miércoles, mayo 30, 2007

DELIRIOS


Mis emociones fluctúan entre deseo, alergia y desolación. Mi vida parece adquirir un orden nuevo y peculiar que pocas veces tengo la incertidumbre de experimentar.
Un fuego que quema mi interior en contraste con el frío que me ataca desde fuera. La incontrolable necesidad de despojarme de mis miedos tanto como de mis ropas que aprisionan instintos que pocas veces puede salir a jugar. Prisionera de mi propia piel que sin expresión y con insensibilidad navega por un mundo de mascaras.

“I long for him most
During this long moonless nights.
I lie aware, hot,
The growing fires of passion
Bursting, blazing in my heart.”

Un grito profundo y agudo a la vez que desgarra mi pecho y garganta.

4 comentarios:

Gigi German dijo...

Sentimientos intensos, encontrados, reflejados en tus letras de una manera preciosa,

Un abrazo,

Gigi

Alguien dijo...

12




3 9




6

Alguien dijo...

no es asi q se debe ver jum es:

12
3 9
6

Anónimo dijo...

jjjiiii waw 2da vez k escribo por aki... ya se esta empezando a volver costumbre. amor nada solo cojer tu blog de excusa para recordarte k tu momio te kiere mucho y k le encanta todo lo k escribe aunke a veces no te lo diga.... TQM
att. Tu momio lol