lunes, mayo 14, 2007


El calor pega las ropas de mi cuerpo, estoy empezando a extrañar la fiebre que corroía mi sistema y hacia que cada velada fuera más fresca que la realidad… Uno de estos días que definitivamente son dedicados a cosas inconclusas que no tienen ni pies ni cabeza. Entre Arjona y Sin Bandera fluctúo para ver si lo profundo y lo superficial encuentran algún tipo de punto medio y me doy cuenta de que a veces no hay grises. Que tristeza el ver uno de los mejores días para la nada escurrirse detrás de los árboles con cada rayo del sol que se oculta en el horizonte. Un día dedicado a la nada absoluta, al puro ejercicio de inhalar y exhalar que se lleva a cabo en mis pulmones… Pienso en sonrisas, en miradas furtivas, en palabras sorprendentes, de nuevo me sumerjo en el baúl de los recuerdos que me doy cuenta que debo de cambiar porque esta demasiado lleno y no cierra (ya empezaran a sentir curiosidad)… Y la verdad es que este escrito me recuerda a Seinfield… absolutamente nada que decir, palabras vacías y superficiales… Arjona espérame voy a ti a ver si no es Tarde… Que se entienda lo que se quiera…

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

peor este post no tiene para nada de ideas vacías y pensamientos disueltos!.

la mezcla de Arjona y Sin bandera da secretos ocultos, palabras del alma, historias de la vida mentiras convertidas en verdad.

hey a veces no es bueno limpiar el baúl de los recuerdos!, porque solemos tirar algún recuerdo que pensamos que no necesitamos y si lo necesitamos!

Yde dijo...

seinfield es una de las mejores series de todos los tiempos... si, como recordar aquellos dias a las once de la noche asi en nada, pensando en nada, en cualquier cosa sin ser...

ahh esos dias van y viene.

Brujita, pasando a darte vueltas.

Ayi dijo...

Aveces hay que despegarse de lo que nos hace ver el mundo demasiado crudo y realista... y en cuanto a los recuerdos, solo si volveras a llenar el baul con mejores y positivos, entonces te admito la limpieza..!

Saluditos!

Alguien dijo...

jaajajajajajaja me encanta lo sublime de estos niños poetas, ayyyy si las letras pudieran decir lo sentido por sus escritores. Ustedes, podrian despertar.