jueves, julio 19, 2007

CONTRADICCIONES II



Con los pies en la arena siento cada fibra de mi cuerpo estremecer por la idea del espectaculo que ocurre ante mis ojos, el agua tibia me acaricia mientras que los colores magicos llenan mis retinas de memorias que siempre me acompañarán.
Las lágrimas comienzan a acariciar mis mejillas encandescentes; Esto sucede al recordar la soledad que me rodea, esta belleza siempre la he "disfrutado" a solas y añoro un par de brazos a mi alrededor, otros ojos contemplantes y maravillados que me aseguren que no estoy loca por dar gracuas, por querer capturar ese instante.
Por una vez quisiera dejar mi fuerza a un lado, mi aparente gelidez, volver a sentir aquello que sentía cuando la desconfianza no era una palabra activa en mi vocabulario. Pero confiar no es algo que ya se me hace tan fácil porque salir herida nuevamente no es una opcion y no está en mis planes inmediátos. Quedar como una estúpida nuevamente ante Dios y el mundo no me emociona. Nuevamente las contradicciones.

5 comentarios:

Gia dijo...

Seniorita.... Me tienes sin comentarios. Esta ausencia tuya me ha dejado desconcertada...

Maddy dijo...

el punto es ke no estas sola, pero ke no kieras ke esos brazoz lleguen a ti ya es otra kosa, no hay nada de malo kon arriesgarse de vez en kuando es hacerlo una kontumbre ke te hace mal, ke te trasnformana, te vuelve fria, calculadora, paranoika ... deja esos demosnios sali de tu linda cabecita, no dejare ke nada te haga mal just give ur self a chance to feel y verdas ke todo lo veras desde un punto de vista diferente ... im always going to be holding ur hand when u need it, wuv u

Photopsycho dijo...

Por aqui otra vez chiquita... no se porque la gente teme tanto a caer, yo que siempre vivo en el piso, y me encanta (aunque suene algo masoquista lo se) pero....... si te duele es porque estas viva no? duele = sientes = LIFE!!
Don't be afraid... fear is the mindkiller
Y como dijo un gran filosofo chino (lol) "Love is like oxygen. Love is a many splendored thing. Love lifts us up where we belong. All you need is love" (jajajjaj si si Ewan McGregor y si.. ya me pase! pero shhh)
P.S: and I agree with Maddy! lol

Lady Jocelyn Woolf dijo...

Dos verdades que no se ponen de acuerdo o dos mentiras muy convincentes... pueden ser encontradas culpables de contradicción. Y así nunca podrás avanzar pero vas a aprender; y así respiramos.

PD: Los respetos de una novata (si de algo sirve).

Mr.Pichon dijo...

keep on living...mientras tanto pasame la cubeta ;)