miércoles, julio 25, 2007

TEORIA DEL CAOS



AYYYY MALDITO ENCIERRO INTERMITENTE!!!! Este coraje que me abraza y que no me deja pensar con claridad… coño, ni siquiera es momento para palabras bonitas y para rimas. Si lo se, gran parte de mi vida la he pasado metiendo la pata, independientemente de que me hayan querido mantener encerrada encontraba la forma de que la desilusión fuera cada vez mas poderosa. Pero solo dos días de vuelta a mi prisión me hacen llorar de la impotencia… yo no quiero estar aquí, quiero estar lejos, no importa si sola pero LEJOS!!! Ya todas las cosas están empezando a afectarme cuando no tengo nada que hacer, cuando no tengo un problema entre manos simplemente se me hace tan fácil pensar. Simplemente las ganas de huir pueden mas, pero las circunstancias, las oportunidades y mi valor vuelven a la lucha…estoy HARTA!!! Maldita sea estas lagrimas que no c están tranquilas, estas lagrimas que no quiero en mi rostro… verdades, verdades, cobardes, impotencias, dolores de cabeza… AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

8 comentarios:

DrLacxos dijo...

hey!, que te pasa???, cojelo suave, donde está esa alegría que tenias días a atrás, todos los planes futuros ne orden, que pasó???

Photopsycho dijo...

Y se ponia de cabeza y sentia como la sangre llegaba rapido a su cerebro.. y lo comico era que si miraba su vida desde esta posicion, todo quedaba mas en su lugar...

One thing at a time girl! And crying is not that bad after all :)

Gia dijo...

Lamento mucho tener que comunicarme contigo por aqui, pero ultimamente me has dejado mas que sorprendida... Me impresiona ver como se repiten las cosas en mi vida una tras otra... Primero BB y ahora tu... y no hablo de que te hayas ido del trabajo, sino ver como pasa el tiempo y menos se de ti, pensar que crei conocerte mejor...
Te otorgue un lugar muy especial para ese dia tan importante en mi vida, pero ahora honestamente me dejas "wondering" si estaras ahi o si desapareceras. Espero que no sea lo segundo.
Se que tienen que ser motivos ajenos a ti, pero recuerda que a tu paso vas dejando huellas...

Maddy dijo...

se lo ke sientes, lo ke es tu prision ahora, fue la mia por mucho tiempo, tienes que soltar esas cadenas, tienes ke hacerlo por ti mismo, mas nadie puede hacer nada si no eres tu, no es cosa de valor no es cosa de pensar en ese momento en lo ke estaria bien o mal, suelta esas cadenas, escapa de tu prision, al demonios lo ke otros piensen ke esta bien, tu eres unika y especial y en este moento solo te debe importar lo ke te hace sentir bien a TI ... poko a poko lo entenderan y asi te evitaras muchos dolores de cabeza

Alguien dijo...

Fiorella, sentada en el delicado aire observaba al maestro mientras le decía al grupo:

- Podríamos en un instante, como si fuera el resultado de un deseo, cambiar de nombre, cuerpo, y mudarnos a un lugar donde tengamos todo lo que deseamos. Pero si no cambia nuestro interior, sentiremos sintiendo lo mismo que ahora.

Podríamos seguir viviendo en el mismo cuerpo, situación, lugar, solo con nuestro interior cambiado, y no sufriríamos ante las distintas situaciones a las que se nos presentaran.

Podríamos escuchar estas palabras y no hacerle caso alguno, por pensar que no en resuelven en nada nuestros problemas inmediatos.

Fiorella, observaba a todos los adultos asombrados y boquiabiertos; mientras ella al saber demasiado obvio lo que allí se hablaba; salio a jugar con las mariposas.

Gigi German dijo...

Tranquila, calma, que todo pasará...

Ya verás, descansa en Dios.

Mr.Pichon dijo...

Smile when there is caos...it would confuse everyone while u find a way out

Lady Jocelyn Woolf dijo...

La mayor libertad esta oculta en esa capacidad para terminar la batalla. Abre bien los ojos, por dentro, mira bien y dime si no ves libre algo tan hermoso. Tu. Tu y unas letras que son todo menos prisioneras. Hay carceles de azucar que con el tiempo se desvanecen y por ser de azucar llorar tambien ayuda.

Y no te apures que no eres la unica que se opone a eso tener la cara to´moja.

Y si no un dia sal juyendo tira tres o cuatro ***** riete un chin y sientete libre...(Opcional ^_^.

Espero tu vista, de verdad que si, y que escribas otra ves... Bye!!