domingo, julio 08, 2007

DE NUEVO?


Como pedir perdón por algo que no se ni lo que es? Como no querer escapar??, Salir corriendo si ni mis lágrimas son lo suficientemente valientes como para asomarse por mis ojos y se conforman con presionar contra mi garganta e impedirme el habla. Maldita sea! Nuevamente encerrada, siento que las paredes se encogen a mi alrededor, que el techo desciende sobre mi. La luz se aleja y lo que me hacia fuerte parece haber abandonado mi sistema, no pierdo el control pues no siento tener nada que perder. Mentiras y más mentiras son formuladas en mi mente. En quien confiar si esta maldita enfermedad es considerada producto de un cerebro infantil?… No vas a entender! No quieres entender! Y para que me esfuerzo?? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!! Quisiera sacarlo de mi, pero han apagado la luz, ya es tarde, es hora de dormir tal vez mañana es diferente… tal vez mañana no amaneceré… Esperanza.

6 comentarios:

Gigi German dijo...

Tus escritos siempre son muy tristes, alguien me dijo alguna vez que el arte de ser poeta consistia en dejar que las emociones de los que nos leen fluyan como si lo que escribimos fueramos nosotros mismos... Y tu haces nacer emociones en mi... y esa curiosidad de saber, que te hace sentir tan triste... Siendo tan joven y tan bonita...

Espero te encuentres bien,

Un beso,

Gigi

DrLacxos dijo...

hay que levantarse y no darle mente lo que la mente quiere darle.

hey muchachita: Besito para usted!!!!

Anónimo dijo...

Como kisiera el k esos momentos se fueran y no vuelvan nunca mas... pero no es una desicion k me corresponda tomar a mi aunke con mucho gusto le ayudaria sea cual sea esta...

Seria bueno tener de vuelta a la persona que teniamos escribiendo en este mismo blog un 4 de febrero del 2007

Ojala k kien tenga k tomar la desicion la tome rapido

Photopsycho dijo...

Y dibujar una ventana en la pared para escapar hacia otro mundo...

F. K. Woods dijo...

Phyco, en el laberinto nos enseñaron que era posible...

Alguien dijo...

jajajajajajajajajajajjaaj ya se me olvido que venia a decir ahhh si, que en el dolor, renacio ella, coincidencia que corrsponda con uno de los unicas 2 respuestas a comentarios que te visto hacer, ummm debe ser mas bien una casualidad (jajajajajajaja) jajajajajajajajaja (ja ja) jajajajajajajajajajajajaja (ajjaajajajjajaja) jajajajajajajajajajajaja jaja.