viernes, julio 13, 2007

SINTOMATOLOGIA....


Soledad de la vida, esperando junto a la ventana esas gotas de paz, esas gotas que tal vez remuevan la insensibilidad de mi piel. Soledad nuevamente acompañada de los fantasmas que no dejan mi lecho ni para permitirme sonreír entre sueños. Y que será cuando ya no pueda mas? Ahora que las voces me abandonan y sus mensajes son solo el eco de lo que eran me encuentro perdida entre la nada y el todo, lo primero en mi corazón y lo segundo a mi alrededor. Y sobra decir que si aun estoy de pies es por esa esperanza que dicen que no se mueren.
Dolor y pasión en la vida siempre han ido de la mano, y como permisiva es mi mente siempre los ha dejado entrar. Entre sapos, princesas y ogros he navegado siempre. Yo Cibeles, la admirada, la conciente, la fuerte, quien no puede cometer un error… ¡Maldita sea!
Es difícil llegar al punto de admisión del problema que se supone precede a la intervención, es el punto en el que el cuerpo no aguanta mas… y ya hablando eclesiásticamente… solo se desea el descanso eterno. Cuando ya ha corroído el sistema se empieza a hacer tarde para poder escapar, el rosa se convierte en un negro carbón.
El peso del alma se hace tan grande que el respirar se convierte en un esfuerzo sobrehumano. Despertar cada mañana es a lo que más temor se le tiene, porque ni siquiera la certeza de que al contestar el móvil tendrás del otro lado a las personas más maravillosas del mundo te hace sentir mejor. Hay una sensación de vacío que envuelve todo y que quita las ganas… Triste ya no es… es mera idiotez…. Sea ha convertido en todo un pleonasmo.

6 comentarios:

Maddy dijo...

te susurrare al oido un cuento de hadas, donde no hay dragones ni brujas malvadas

dond elos aminalitos del boiske te aclaman, tus leves latidos desaparecen en tu almohada y asi trankila con una sonrisa pintada, alcanzaras tu paz deseada

F. K. Woods dijo...

tal vez eso suceda cuando ya no pueda mas... sankiu

Photopsycho dijo...

Y con pensamientos alborotados llenos de momentos vividos, se sento frente a la computadora y comenzo escribiendo: con sus rayos dio calor a la roca, y con su luz lo ilumino todo... ojala hiciera por todos nosotros lo mismo que por la roca..

A veces me toca cruzarme de brazos y ver que es lo que pasa...lo bizarro es que no hacer nada cuesta mas que hacerlo todo

Don't worry my dear.. you will reach what you're aiming at :)

Gigi German dijo...

Yo tambien me he sentido asi, pero cierro los ojos y fijo mi alma en la luz, que me ayuda a salir de esa oscuridad de soledades y desesperanzas...

Un abrazo preciosa,

GIGI

DrLacxos dijo...

como que nos vamos animando de este lado!!!!

Guao!!!!, porque puedes ser tan fuerte?

Alguien dijo...

Menguante.
Pedro Guerra

El banco de mármol, la plaza, el velero;
cañones por banda… La casa, el colegio,
el uno en la espalda del breve portero…
ya nada es lo mismo.
Menguaron. Pequeños.

El patio, las flores, el invernadero,
los verdes limones que da el limonero,
la lluvia golpeando en temor de mis sueños…
ya nada es lo mismo.
Menguaron. Pequeños.

Sólo el mar es igual,
profundo y azul:
más grande que yo,
más grande que tú.

La piedra que enjuaga el jersey del invierno,
mis botas de barro, mi espada, mis besos,
la Iglesia espiando el calor de mis juegos…
ya nada es lo mismo.
Menguaron. Pequeños.

El arco que carga el rosal desde el suelo,
la calle que ayer era un campo desierto,
la luz del otoño arañando el espejo…
ya nada es lo mismo.
Menguaron. Pequeños.


Sólo el mar es igual,
profundo y azul:
más grande que yo,
más grande que tú.