sábado, enero 26, 2008

CIRCULO VICIOSO


Una noche eterna ha cerrado sobre mí… los azules, los rojos, los morados, no son reconocibles en medio de la oscuridad que sofoca mi mente. Pues me he rendido tantas veces a la necesidad de ser amada y de tener un hombro donde apoyarme, y ahora recuerdo lo que siempre olvido, al girar me encuentro sola. Porque, qué son los consejos innecesarios? Soleada. Qué son las miradas de decepción? Soledad…

No hay nada en esto que SOLO me haya pasado una vez, la traición, la decepción, la furia, el sufrimiento. Todo lo he revivido una y otra vez. Hace poco casi me dejo llevar por el antiguo instinto de hacerme daño, solo para evitar que otra persona tuviese ese poder sobre mí. Y luego me encontré en la eterna disyuntiva que ataba mis manos en hiedras venenosas alimentadas por mis propios miedos. Ser humana y abrir mi corazón, pero arriesgarme a que lo poco que me queda sea roto en mil pedazos. Podría decir como siempre que ya no puedo más que ya no permitiré que nadie entre en mi vida de esa forma.

Pero es demasiado tarde porque ya he descubierto la mentira en mis palabras, las descubrí en el momento en el que c invirtieron los papeles, en el que decidí no ser la única que sufre. Y comprendí que lo que está en mi camino es lo que me toca y que no lo puedo evitar. No me puedo negar a mi misma el placer de soñar con un final feliz, y con la oportunidad de conocer a la persona que me dejará seguir creyendo en el mundo.

1 comentario:

ITolentinoS dijo...

y en este tambien ok???