miércoles, enero 30, 2008

REALITY CHECK (CLAUSTROFOBIA)


Claustrofobia, nuevamente me cuesta respirar. Miro a todos lados buscando una salida, una ranura que me permita ver la luz del sol, estoy encerrada y no veo escapatoria; Siento que se acaba el tiempo y que no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Mis manos y mis pies están atados y mi boca amordazada.
Tantas veces he soñado con la libertad, tantas que ya no sé si es de día o de noche, ya no recuerdo que se siente moverme sin miedos, ya no sé ni siquiera si han pasado días o años desde la última vez que tuve en las manos un poco de poder. Se han secado mis lágrimas y me duele el pecho de tanto luchar. Sé que no me puedo rendir, que quizás el día en que lo haga será el día en el que pueda salir,
pero ya he dejado de escuchar esas voces que tenían cosas buenas que decir. Ya tienen opiniones adversas ya simplemente soy una niña mimada encerrada en su propia conmiseración, y creo que tienen razón, no soy más que eso… Siempre he sido eso, no entiendo como no lo pude ver antes. Supongo que mientras fui libre nadie se había preocupado en hacerme ver la burbuja que me rodeaba o al menos en apuntarme tan certeramente mis errores. Al menos sé que con esta realidad no tengo la necesidad de ver el sol Salir. Simplemente desapareceré.

No hay comentarios.: