jueves, enero 31, 2008

UNAS CUANTAS YO?


Hace mucho me di cuenta de la diversidad de opiniones que hay sobre mi persona, entre todos los cursos que he tomado, entre todas las personas que he conocido tal vez existen uno que otro adjetivo constante pero al sentarme a analizar me doy cuenta de que poca gente tiene una idea concreta de quien soy o una imagen completa.
Me he visto sorprendida por comentarios del estilo:

“Esa maldita loca no se calla, siempre dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua!” y del otro lado… “Annie no se expresa, ella tiene muchas cosas en el pecho y casi no le gusta hablar.”
También tenemos los siguientes “Esa niña es tan responsable, tan inteligente, tan centrada, tan madura…” pero tenemos otros como “Vive en el aire, es despreocupada y se toma la vida demasiado relajadamente para su propio bien.”


Un día me senté a escuchar esto y entendí la razón por la que tal vez no puedo unir todos mis ambientes, tienen a haber opiniones muy contradictorias de mí, y algunos pensarían que está mal, que debo de ser “YO” en todos los sitios en los que me muevo, pero soy yo… no entiendo como los demás no lo ven, si estoy rodeada por personas a las que le encantan leer lo más lógico es que me comporte como la rata de biblioteca que soy. Si por ejemplo me encuentro entre mis amigos de la universidad quienes puedo agregar están todos locos de remate, es de esperarse que me suba en una mesa y eructe como un hombre.


Y así sucesivamente, no veo cual es el problema en ello, no veo por qué hay personas que llegan al punto de sentirse engañados porque no siempre ven la misma persona frente a sus ojos… PERO SI SOY LA MISMA. Soy la misma lectora empedernida con habilidades para hacer el ridículo de forma desproporcionada, soy la misma alma torturada que no tiene nada mejor que hacer que escribir sobre la curiosidad tan grande que le causa la impresión de las otras personas sobre ella.


Pero seguiré indagando, tal vez encontraré una parte de mí que ni yo misma sé que tengo… Quien sabe si soy una hippie… lol

2 comentarios:

Magy dijo...

Entiendo que todos de una u otra forma tenemos muchos yo ... y es que es normal, una vez franchi me dijo ... te quiero, porque tu eres con todo el mundo como debes de ser con cada cual. Y ese es el punto ...

Alguien dijo...

No son Ellos, eres tu, ellos estan dormidos, tu lo sabes... eres mucha, por eso lo puedes ver... esa es la diferencia...

espero eso te ayude en tui caminar...