martes, octubre 20, 2009

AÑORANDO

Hoy me encuentro con todas esas cosas que busco en detrimento de mi propio bien... añoro sonrisas que nunca fueron mías y que en mi interior siento que debieron de pertenecerme. Odio ser la cenicienta en un cuento de hadas en que la hermanastra se salió con la suya incluso sin saberlo.
Porque en la primera oportunidad no pude ser feliz, porque esa primera vez no me tocaba, porque entiendo perfectamente que contrario a mi pensar solo lograría hacer de esto una tragicomedia más. Ya no quiero de verdad sentirme de esta forma, ya no quiero de negarme cosas por aquellas que me dieron la espalda un día.
No es justo para nada que mi amor propio se vaya por el desague con solo presencia de lejos aquello que nunca voy a poder tener.

1 comentario:

ITolentinoS dijo...

si vas a poder tener... pero no es solo soñar o kerer... es luchar por esos sueños y eso k keremos... te lo dice alguien k no esta en su mejor momento pero desea lo mejor para ti