sábado, octubre 24, 2009

Desintoxicación: Día 3

La lecciòn del día es como tratar con la SOLEDAD de una forma diferente. Desde siempre he admitido la soledad como mi gran compañera, siempre he insistido en sentirme sola en medio de una multitud y el sentirme acorralada por la nada.

Ahora quiero aceptar la nada, tanto la interna como la externa y de esa forma poder disipar un poco las dudas con las que veo el abandono de la multitud.

Tengo que encontrar el equilibrio necesario para extrañarme y aceptarlo y para no tenerle miedo a esos días de soledad que tanta falta me hacen. Despues de tanto sabotaje es justo que le de una oportunidad a mis sentimientos de ser en medio del vacío y de no reprimirse en un interior hueco.

Pero está la soberbia que junto a mi pesimismo natural alimenta los miedos que me mantienen congelada. Por una vez tengo que arriesgarme a perder, sabiendo que es la mayor probabilidad y no sé como hacerlo.

No hay comentarios.: