miércoles, octubre 14, 2009

Medio regreso.

Cuando las paredes se han caido y no queda nada mas que decir la verdad... vale la pena luchar por aquello que se siente ya no se puede recobrar??? O puedo ser la persona que siempre ha habitado dentro de mi y hacerme de la vista gorda.
Las segundas oportunidades no son fáciles de dar, la verdad es que ni siquiera son fáciles de recibir y aquí el exacto momento en el que me doy cuenta de que no son dos... sino millones las oportunidades que mi código genético me impide recibir por aquello que parece incrustado en mi cerebro como lo "SEGURO"
Muchas veces se deja de soñar por el simple hecho de no caerse de la nube mas alta... y al final esto de simple no tiene nada...
Ahora mismo solo leen tres personas, mas seguro de esa forma cuando no se quieren devulgar mas esqueletos de los que ya están afuera... luchando con ataques de pánico y un desorden que parece que ha recobrado fuerza... vuelvo a las escrituras deprimentes.

1 comentario:

ITolentinoS dijo...

Las oportunidades son calvas y se agarran por los cabellos y mas si aparece una 2da....Es bueno saber que al menos la escritora volvio... ahora trabajaremos en cambiar lo deprimente por positivo... apoyo tienes de sobra solo tienes k pedirlo cuando lo necesites