viernes, octubre 16, 2009

CUIDARME

Ya no se trata de los errores, ni los sentimientos de culpa, de los complejos de victimas ni de las cosas que rara vez comparto. Se trata de la certeza de aquello que no se ve, se trata de la fuerza que me transmiten corazones que no comparten mi egoísmo, se trata del deseo de avanzar a pesar de los cadaveres dejados en el camino, porque la vida es una guerra y si no matas te matan. Responsabilizarme de aquello que en realidad tiene tanto sentido como el color del firmamento solo prolongará un dolor que en realidad no me pertenece.
Solo soy de aquello que no puedo evitar, solo soy de mí, porque yo soy lo único que me queda. Siendo tan inscontante como la luna, y tan voluble como la marea no me queda mas remedio que cuidarme.

1 comentario:

ITolentinoS dijo...

Tal vez por eso mori en esta guerra, trate de ser bueno y no mate a nadie y al final terminaron matandome en mas de una forma.... A lo mejor el gran perdedor de todo esto sea yo, pero se que estoy en Paz como descansan los muertos y es bueno ver que solo yo mori y que los sobrevivientes estan bien...