lunes, septiembre 25, 2006

CONTRADICCION

He encontrado en ti una razón para creer nuevamente, y de todas maneras no puedo evitar este miedo que me recuerda lo antes vivido. Esto que me causas no deja de sorprenderme, es como si siempre supieras como responderme. Me sacas de todos mis moldes, de todo aquello que considero un buen modo de protección.
Hace mucho me prometí no caer nuevamente en estos juegos, en este vaivén de palabras que solo conducen a la nada, en este intercambio de miradas que simplemente logran confundirme de forma tal, que no puedo mirar al cielo sin ver tu rostro dibujado en las nubes.
Pero entiendo que para ti esto probablemente sea solo un juego, que las palabras profesadas sean solo eso, palabras que el viento arrastrará para dejar nuevamente mi corazón hecho pedazos. Por el otro lado puedo creerte, puedo escuchar todas esas cosas que dices, que no puedo evitar traigan esta sonrisa a mi rostro, puedo conformarme con el pedazo que tengo de ti y hacer como que estas dudas son solo fruto de mi imaginación.
Y de todas formas me encanta, esto que hacemos, esta costumbre encantadora y peligrosa de escuchar tu voz, de leer tus mensajes, de creerme importante para alguien. Lo que no pretendo hacer es entregar mi corazón de una vez, decir esas palabras cuyo significado puede llevarme a la gloria y devolverme al infierno en el que por tanto tiempo viví.
Y la contradicción está en que me quiero arriesgar, pero también veo la duda en tu rostro que me asusta y me hace retraer todo aquello q estalla en mi corazón.

2 comentarios:

Sully dijo...

Comadre si usted tenia alguna duda... olvidese de eso, siga adelante sin mirar atras, date la oportunidad de ser feliz, sin importar lo q cueste.

PD: Si es con mi compadre mejor.

Att: Sully Moreno

F. K. Woods dijo...

jijiji, no pero si ta bien, este post como q es famoso x su tematica... ay Dios mio he creado un mounstruo, comadre despreocupese q... CONTINUARA... lol