lunes, septiembre 25, 2006



TENGO QUE ADVERTIR QUE ESTA ES LA PRIMERA CITA QUE HAGO EN MI BLOG, Y XQ LA VERDAD NUNCA HABIAN SIDO ESCRITAS HACIA MI PALBARAS MAS HERMOSAS Y QUE CAUSARAN UN SENTIMIENTO TAN GRANDE EN MI ALMA. eSTAS PALABRAS SON DE MI HERMANA ROSATILDE, Y TAL VEZ PUEDA EVOCAR EN QUIEN LAS LEAS EL RECUERDO DE UNA VERDADERA AMISTAD.TE CHERO MANIS.


A ti
Has sido testigo de mis temores, los imaginados y los existentes, aquellos con los que sueño despierta, que me hacen llorar en silencio mientras finjo seguir el camino a cualquier lugar, mientras finjo que todo está palpablemente bien, en su estado parcial de perfección aparente, que estoy entera y no a pedazos, que soy de piedra y no una falsa cometa de laminas azuladas que no sabe volar libre contra el viento o el tiempo. He sido testigo de tus sinsabores y tus llantos internos, aquellos que nadie más conoce, que a mi me has mostrado en momentos delirantes de dolor incesante donde he sido tu consuelo, la mano que se posa en tus hombros, la voz que te anima y te recuerda que todo en la vida pasa, como el tiempo y las nubes, como la sinceridad privilegiada con la que te expreso que los restos innecesarios debes dejarlos a un lado. Hemos sido confidentes, compañeras sigilosas, de secretos ausentes, de accidentes gramaticales, de pausadas formas de amistades, de carcajadas alegres, de fiestas pendientes. Más que amigas, hermanas invidentes, que se tienden la mano a pesar de las corrientes. Sin traiciones inminentes, perfectas compañeras de desventuras y problemas inexistentes y existentes. De felicidades ausentes o presentes. Risas pérdidas y encontradas. Sin palabras. Hemos sido dos en una, una para cada una, tu mano recogida junto a la mía, cuando a nadie has podido recurrir yo he sido la guía; cuando a nadie he podido mirar a los ojos y gritarle sin palabras ¡ayuda! tu has sido esa alma caritativa que sin pedir nada a cambio me ha dicho aquí esta la mía. Gracias por ser mi amiga, gracias por tu excelente compañía, sin discusiones, ni traiciones, carente de hipocresía, de reproches escondidos o excentricidades incumplidas, de reclamos perdidos contra el viento o el tiempo. Ninguna palabra complicada que evoque en este escrito sería suficiente para expresarte lo que has significado tú en mi vida. Verdadera amiga hermana confidente.

1 comentario:

F. K. Woods dijo...

Mi amiguis lo tomo del blog de YDE... solo para q no crean q es plagio lo anuncio.