domingo, septiembre 24, 2006

ME ATREVI!!!!


Hoy he tomado una decisión q en cualquier otra circunstancias no tomaría, mucho tiempo duré discerniendo si hacía lo propio o no… He visto tantos blogs y siempre me causó curiosidad como Yde, Josema, Lyn o Alfonso podían convertir sus vivencias diarias en algo tan divertido de leer q se hiciera una cosa casi adictiva. Pues me propuse hacer lo mismo, o al menos dejar de rimar q es algo q nunca c me ha dado tan bien al fin y al cabo… Esto fue lo que resultó…

Hoy volví a pensar en ti y me pareció estúpida la forma en la que aún sonrío al pensar en tu nombre, es como si al final de todo no hubiese aprendido nada de lo que sufrí por ti. Pero supongo que cada sonrisa está justificada de forma tal en que no me tengo que sentir tan culpable de ser la idiota mas grande del planeta… Hoy, ella (Si, sabes bien quien es ella) a quien solías adorar me ha dicho q te suelte en banda, son palabras muy atípicas para escribir, pero no existe en nuestra lengua madre palabras que le den mejor definición a esto que DEBO hacer.
Tu vida es una contradicción tras otra, estoy llegando a pensar que ni tu mismo te entiendes, no me sorprendería porque últimamente hablas robando palabras de libros que parece que nunca has leído y tratas de hacerte pasar por el mártir en una historia en la que desconoces el principio. Pero eso no es lo q me molesta, es esta ridícula sonrisa que viene a mí de solo pensar en ti, y he llegado a pensar que me río de mí misma, porque solo una persona a la que no le funcionen mucho las neuronas puede andar creyendo todas las mentiras y babosadas que me dijiste.
Es muy probable que si llegas a leer esto creas que tienes derecho de sentirte insultado y para serte sincera… NO LO ENTENDERIA, ya me harté de ser la comprensiva, de querer pensar que todo lo que hiciste fue en ignorancia absoluta, al fin que entiendo la pobre maldición con la que naciste… ERES HOMBRE… Y lamentablemente eso no lo puedes cambiar en un abrir y cerrar d ojos.
Me mentiste, me culpaste y sabrá Dios cuantas veces creíste haberte burlado de mí, pero ahora entiendo que fui yo la que salió ganando… me quedé con los besos y a diferencia de ti… con una conciencia tranquila.

No hay comentarios.: