sábado, marzo 29, 2008

FAKE SMILE

Este sentimiento desolador y estático, este momento en el que todo parece suspendido en un aire cargado de dudas. Todo parece seguir un curso natural, todo parece ser más de lo que esperaba y a la vez ese Todo me importa poco. Porque no es aquello que esperaba, no estoy donde me enseñaron que debía estar, y por eso huyo de mi pasado como alma que lleva el diablo, mi pasado lleno de reglas y de ideas preconcebidas sin el derecho de tener una idea y luego cambiar de opinión. Siento este inmenso peso en mi pecho, esta necesidad tan extraña de explorar y estos bloques en mis piernas que no me permiten moverme hasta donde me lleva el corazón. Y nuevamente tengo ganas de llorar, por esos sueños que nunca volverán, por esos cuentos que han muerto en mi cabeza, por los personajes que ya no encuentran su historia. Me parece demasiado y a la vez tan miserablemente poco y nuevamente estoy varada en el mismo sitio y no se donde empezar.

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

me imagino como te debes de sentir, sin sentido, perdida en el limbo, con ganas de empezar lo que no has terminado, con ganas de meterte en los recuerdos y arreglar a tu manera lo que tuviste que hacer.

Alguien dijo...

Entoces el sapo grito al Leon, devuelvanme las feas, pues las bonitas son muy complicadas... entoces el Leon, penso, Dios sabe lo que hace...


(jajajajaja una de dos, o te quillaste o te reiste del pique, emmm si deseas te lo explico (carita de verguenza del msn))