jueves, marzo 06, 2008

ODA AL PASADO


Un pasado imperfecto pero con sus momentos de gloria… un presente complejo, con penas y alegrías… y un futuro incierto que quiero dibujar de los colores mas vivos. Traen los recuerdos una sonrisa a mi rostro, pues queda en mi memoria la vaga imagen de las risas, de los juegos, de las palabras de afecto, llegan a opacar los múltiples años de llanto que antecedieron a esa felicidad. Y ahora lágrimas de alegría llenan mis ojos, hoy doy gracias porque esos momentos ocurrieron y por lo que han dejado en mí… Temía tanto nunca más recuperarme de esa pérdida y luego conocí la más grande de todas y me di cuenta de que en realidad nada había perdido. Lo bello del pasado me inspira a hacer de mis alegrías más prolongadas que las secuelas de un mal chiste y nuevamente doy gracias.

No hay comentarios.: