viernes, junio 06, 2008

11

Que si me hacían falta, RAYOS… me hacen aún muchísima falta. Da pena que tenga que verlas en funerales porque yo soy la que no aparece ni siquiera para los cumpleaños, pero a pesar del ambiente un poco alarmante me gustó saber que al menos a la afectada que fui a visitar no le pasaba mucho por la cabeza… al menos ahora. Y entonces estaban ellas, mis hermanitas que a pesar de la distancia aún me aguanta y con las que aún puedo hablar a pesar de que mucho de ello sea del pasado. Y es que son esas personas que me dejaron cometer mis errores pero siempre estuvieron ahí para recoger los pedazos del accidente. Y no importa a donde vayamos, a donde nos lleve la vida, la suerte y nuestros propios piecitos siempre habrán personas que sabrán quienes son las 11 aunque seamos 11 no more. Pero no hay mucho que decir, ustedes saben quienes son y lo importantes que son para mí, las que nunca me juzgaron, la que aun me invitan a las fiestas a pesar de que soy una NO SHOW… ustedes son los angelitos que Dios puso en mi camino para que no me pudiese terminar de descarriar… ustedes son sin duda alguna el recuerdo mas hermoso, ustedes son LAS AMIGAS sin las cuales no hubiese sobrevivido, las que estuvieron antes, y estarán después de todo. Verlas dE nuevo me hace recordar que no estoy sola y que hay unas personas que pronto estarán en todos lados del mundo y que tendrán aunque sea una foto digital de quienes fuimos en un momento que ahora nos parece súper lejano. No hay consecuencia alguna que importe si estar con ustedes es la recompensa. LAS AMO.

No hay comentarios.: