martes, junio 03, 2008

MANUAL PARA ENTENDER A UNA NEUROTICA II

Perfecto, aquí viene la segunda parte. He tenido la oportunidad de interiorizar bastante gracias a unos cuantos silencios pacíficos y otros incómodos en los que me he regocijado u ocultado dependiendo del caso. Y puedo aportar una que otra cosa más al manualito.

*La impuntualidad: La madre de todos mis piques, ya, lo he dicho miles de veces eso es una falta de respeto, lo siento pero mi tiempo es tan valioso como el suyo, si cree que me quedaré esperando lo siento tantísimo pero prefiero que piense que no fui porque no me encontró que crea que puede dejarme esperando cada vez que quiera.

*Abran sus oídos y escuchen! No es por nada pero me gusta pensar que cuando hablo hay una persona que entiende lo que estoy diciendo, no me gusta repetirme eso es una falta de respeto igual que las demás, si no le interesa lo que tengo que decir entonces dígalo me iré con mis palabras a otro sitio.

*Si no le gusta mi personalidad magnética, no opine, no intente que cambie, no me quiera decir que hacer, si no le gusta mi personalidad entonces siéntese a pensar que rayos lo hace estar a mi lado en ese preciso momento en el que lo saco de quicio, si no hay una razón poderosa ahórrenos el pique.

*El chisme… ay que si soy pájara, que si tengo amores con fulano, sutanejo, mengana y perenseja, que si he quedado embarazada… SI SEÑORES… me gustan las mujeres mas quel diablo si eso es lo que quieres escuchar, de los hombres de mi coro… he estado con toditos, y de cada uno me he sacao una barriga… COÑO… y si no me creen ni cuando hablo mentira… jodanse, que llevar vida es muy bueno yo toy segura y el unico problema es que sigo siendo CHATA!

*ME ENCOJONA que me quieran coger de pendeja porque aunque me haya gradudado en serlo, mi hermano lo que le ofrezco es mi amistad no mi vida… métaselo en la cabeza antes de que le salga caro.

Y por ahora esas son las cosas que he podido recopilar de mi persona en estos días… solo espero que siga sirviendo de ayuda para alguien, o aunque sea de entretenimiento.

3 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

Cool. segunda parte!! me gustó igual que la primera

gracias por prestarnos algo del entendimiento de la neurótica. :D

ITolentinoS dijo...

olle pero nunca me dijiste k te sacaste una barriga mia ... yo k keria tene un hijo lol

Mr.Pichon dijo...

asi mimo coño, KEJESE!