domingo, junio 29, 2008

EMPEZAR DE CERO



Empezar de cero… mmmm… me parece una aventura improbable pero tan necesaria como el respirar. Ver el vaso medio lleno para variar, decir lo que hay en mi cabeza sin tener tanto miedo. Empezar de cero implicaría volver a confiar y olvidar del todo lo que me dejó estas heridas y estas pesadillas, sería aceptar lo bueno, y defenderme de lo malo para que esto sea una locura menor. ¿Qué se sentiría empezar de cero? Bueno lo puedo intenta… “Hola, me llamo Annie, y tu?”

5 comentarios:

ITolentinoS dijo...

hacer cambios de vez en cuando no es una mala idea

Emmanuel Breton dijo...

Empezar desde cero es lo mejor para sanar heridas, o bien, para otra oportunidad y entregar otras cosas.

esa oportunidad no aparece siempre.

DrLacxos dijo...

crees que se pueda empezar desde atrás?, como si nada hubiese existido, a veces creo que es tan difícil o imposible, pero intentar no es perder!

Gia dijo...

Pasate por mi espacio que deje algo para ti.

Saludos!

Magy dijo...

Hay una cancion de RBD
Bolsa ...estupida y fresa
pero escuchala