domingo, junio 29, 2008

SEXO PUDOR Y LAGRIMAS- ALEKS SYNTEK

como podria sobrevivir sin esto?
como sería sin esto?
lamento tanto alejarte
Enseñame por favor.


A veces no pienso
Me vuelvo tan fria y no estoy
A veces me ausento
De mis sentimientos
Y luego sonrio,
Recuerdo y me aferro a vivir
Y a veces quisiera
Matar por tu amor
Tan solo por un momento

Y es que todava no encuentro
Lo que en mi seria normal
Para darte mucho mas
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lgrimas, me da igual

Me quieres ver grande
A pesar de lo debil que soy
Y si toco hasta el fondo
Me sacas de nuevo
Por eso me quedo,
Me aferro y te quiero a morir
Por eso aqui adentro
T estas todo el tiempo
Viviendo del sufrimiento

Y es que todava no encuentro
Lo que en mi seria normal
Para darte mucho mas
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lgrimas, me da igual

Sexo, pudor y lgrimas, me da igual

3 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

gracias! esta canción me gusta bastante, me ayudó mucho en un pedazo de mi vida ejej. también.

es una de esas historias que tendré que contar algún día. de nuevo.


Saludos :)

DrLacxos dijo...

tanto la canción como la película me fascinan!

Magy dijo...

Hay hermana...
la cancion; lo que dice
Todo