domingo, junio 29, 2008

EMPEZAR DE CERO



Empezar de cero… mmmm… me parece una aventura improbable pero tan necesaria como el respirar. Ver el vaso medio lleno para variar, decir lo que hay en mi cabeza sin tener tanto miedo. Empezar de cero implicaría volver a confiar y olvidar del todo lo que me dejó estas heridas y estas pesadillas, sería aceptar lo bueno, y defenderme de lo malo para que esto sea una locura menor. ¿Qué se sentiría empezar de cero? Bueno lo puedo intenta… “Hola, me llamo Annie, y tu?”

RUEGO

Nuevamente un sentimiento de poder enfermizo que viene a nublar toda clase de pensamiento lógico, arruinando para mí y para todos, lo que puede ser. En ese momento de desesperación en que no sé lo que hago pero esto segura de que me hará sentir peor. Las secuelas del carmesí manchan mi piso pero solo pensar en el daño que nos hago en suficiente para arrancarme la vida en un suspiro. ¿Cómo avanzar de esta forma? ¿Cómo seguir siendo una mujer a medias? Una mutilada emocional. Sin duda alguna me he dañado pero nada duele más que saber que con mis errores te afecto a ti, a ti que nunca entenderás, a ti que nunca querrás entender y quizás por esas mismas razones no estés ahí para siempre. Necesito sacudirme de los hombros un miedo que se está convirtiendo en el peor de los compañeros y que al principio me parecía pasajero. Soy patética, lo sé, excusas, excusas… ¿y tu que pensarás? Decepción es lo que noto en tu tono de voz…. Sí, decepción de no haberlo visto antes, al monstruo, a la criatura, a mis miedos. Pero esto es una petición, te pido por favor que me enseñes a confiar, que no te rindas, que no desistas, no pierdas la fe, te lo ruego.

SEXO PUDOR Y LAGRIMAS- ALEKS SYNTEK

como podria sobrevivir sin esto?
como sería sin esto?
lamento tanto alejarte
Enseñame por favor.


A veces no pienso
Me vuelvo tan fria y no estoy
A veces me ausento
De mis sentimientos
Y luego sonrio,
Recuerdo y me aferro a vivir
Y a veces quisiera
Matar por tu amor
Tan solo por un momento

Y es que todava no encuentro
Lo que en mi seria normal
Para darte mucho mas
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lgrimas, me da igual

Me quieres ver grande
A pesar de lo debil que soy
Y si toco hasta el fondo
Me sacas de nuevo
Por eso me quedo,
Me aferro y te quiero a morir
Por eso aqui adentro
T estas todo el tiempo
Viviendo del sufrimiento

Y es que todava no encuentro
Lo que en mi seria normal
Para darte mucho mas
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lgrimas, me da igual

Sexo, pudor y lgrimas, me da igual

jueves, junio 26, 2008

ANALOGIA DEL AUTO.


Ando en el asiento del pasajero de un vehiculo del que no tengo control alguno, viéndome forzada a complacer al conductor que con mano implacable quiere las cosas a su manera o de ninguna forma en absoluto. Miro por la ventanilla convertida en una princesa de hielo, cubierta de la escarcha en la que se han convertido mis lágrimas y que ahora me impiden derramar más a pesar del diluvio que tiene lugar en mi interior. Trato de sujetarme bien cuando bajamos las colinas pero no es suficiente, el cinturón de seguridad se presiona contra mi pecho y cada vez me siento más dolorida, y a pesar de esperar cada golpe, cada herida nueva abre aquellas que creía cicatrizadas.

sábado, junio 21, 2008

ESTA SOY YO- SUEÑO DE MORFEO

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

Y esta soy yo


Dicen que soy

Un libro sin argumento

Que no se si vengo o voy

Que me pierdo entre mis sueños


Dicen que soy una foto en blanco y negro

Que tengo que dormir más

Que me puede mi mal genio


Dicen que soy

Una chica normal

Con pequeñas manías que hacen desesperar

Que no se bien

Donde esta el bien y el mal

Donde esta mi lugar


Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Y esta soy yo


Dicen que voy

Como perro sin su dueño

Como barco sin un mar

Como alma sin su cuerpo


Dicen que soy

Un océano de hielo

Que tengo que reír más

Y callar un poco menos


Dicen que soy

Una chica normal

Con pequeñas manías que hacen desesperar

Que no se bien

Donde esta el bien y el mal

Donde esta mi lugar


Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Y esta soy yo


OhNo se lo que tu piensas

No soy tu cenicienta

No soy la última pieza de tu puzzle sin armar

No soy quien ideaste

Quizás te equivocaste

Quizás no es el momento


Y esta soy yo

Asustada y decidida

Una especie en extinción

Tan real como la vida

Y esta soy yo

Ahora llega mi momento

No pienso renunciar

No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo

Y esta soy yo

martes, junio 17, 2008

QUE VES? II


¿Qué ves? Hago esta pregunta nuevamente porque nunca encontré respuesta. Aún no puedo ver a través de tus ojos, aún no sé si los míos tienen algo que contar. Muchas sonrisas preciosas, muchas historias contadas, muchas locuras ignoradas, unas mejillas rosadas, una palabra tierna… que forman el rompecabezas superficial que ni siquiera se ha completado. ¿Cuándo me miras que ves? No quiero escuchar que a la persona que amas, a la amiga en quien confías, a la conocida que te cae bien…. NOOOOO…. Quiero una respuesta sobre mí, no quiero saber quien eres tú cuando estás conmigo, quiero saber quien crees que soy yo cuando no te veo, en esos momentos en los que estoy absorta en un libro y me importa poco la soledad o la compañía…

PUPPET


Títere sin corazón, sin cerebro, sin alma. Vacío y al borde la descomposición en las manos de los múltiples titiriteros que manejan los hilos de su vida. Siempre poniendo una actuación diferente día tras día, espera los aplausos como un perro espera por un bocadillo después de un truco. Haciendo siempre por otros lo que nunca hizo por si mismo, rogando por que se rompa una cuerda para poder respirar. Pero espera silencioso la hora de su acto final con la esperanza de hacerlos a todos llorar.


miércoles, junio 11, 2008

lunes, junio 09, 2008

SUEÑOS DE UNA CAMA VACIA


Anoche me dejé perder en el sueño de tus labios sobre mi cuerpo, en la fragancia de nuestro sudor embargándonos. Me aferré a tu espalda como al salvavidas que me iba hacer emerger, grité de placer mientras susurrabas palabras inconexas a mi oído, me deleité en cada botón despojado que dejó al descubierto tu piel. Reí de pura alegría al ver tu rostro tan expresivo, al ver la forma en la que solo con mis labios y mis manos te podía enloquecer. Rogué porque ese momento nunca se acabara, por estar así contigo para siempre. Las mañanas son frías y vacías y en ellas casi no puedo soñar.

viernes, junio 06, 2008

DESEOS

¿Cuales fueron mis deseos esta mañana? Que con toda esta lluvia me dibujaras un arco iris, que me vendaras los ojos y me llevaras a la playa para sentir la arena bajo mis pies, un ramo de margaritas simplemente porque es viernes. Una poesía de dos palabras que cupiera perfectamente en la melodía que me soñé. Bueno… tal vez lo pueda desear mañana.

CLASIFICADOS

Compro…

Una flor
Paseos por la playa
Un mensaje en una botella
Una mentira
verdadera
Vendo…

Una lagrima
Una pelea
Mis miedos


Cambio…

Mi orgullo por tu sonrisa
Mis días por tus noches
Mi dolor por tu
alegría

11

Que si me hacían falta, RAYOS… me hacen aún muchísima falta. Da pena que tenga que verlas en funerales porque yo soy la que no aparece ni siquiera para los cumpleaños, pero a pesar del ambiente un poco alarmante me gustó saber que al menos a la afectada que fui a visitar no le pasaba mucho por la cabeza… al menos ahora. Y entonces estaban ellas, mis hermanitas que a pesar de la distancia aún me aguanta y con las que aún puedo hablar a pesar de que mucho de ello sea del pasado. Y es que son esas personas que me dejaron cometer mis errores pero siempre estuvieron ahí para recoger los pedazos del accidente. Y no importa a donde vayamos, a donde nos lleve la vida, la suerte y nuestros propios piecitos siempre habrán personas que sabrán quienes son las 11 aunque seamos 11 no more. Pero no hay mucho que decir, ustedes saben quienes son y lo importantes que son para mí, las que nunca me juzgaron, la que aun me invitan a las fiestas a pesar de que soy una NO SHOW… ustedes son los angelitos que Dios puso en mi camino para que no me pudiese terminar de descarriar… ustedes son sin duda alguna el recuerdo mas hermoso, ustedes son LAS AMIGAS sin las cuales no hubiese sobrevivido, las que estuvieron antes, y estarán después de todo. Verlas dE nuevo me hace recordar que no estoy sola y que hay unas personas que pronto estarán en todos lados del mundo y que tendrán aunque sea una foto digital de quienes fuimos en un momento que ahora nos parece súper lejano. No hay consecuencia alguna que importe si estar con ustedes es la recompensa. LAS AMO.

martes, junio 03, 2008

MANUAL PARA ENTENDER A UNA NEUROTICA II

Perfecto, aquí viene la segunda parte. He tenido la oportunidad de interiorizar bastante gracias a unos cuantos silencios pacíficos y otros incómodos en los que me he regocijado u ocultado dependiendo del caso. Y puedo aportar una que otra cosa más al manualito.

*La impuntualidad: La madre de todos mis piques, ya, lo he dicho miles de veces eso es una falta de respeto, lo siento pero mi tiempo es tan valioso como el suyo, si cree que me quedaré esperando lo siento tantísimo pero prefiero que piense que no fui porque no me encontró que crea que puede dejarme esperando cada vez que quiera.

*Abran sus oídos y escuchen! No es por nada pero me gusta pensar que cuando hablo hay una persona que entiende lo que estoy diciendo, no me gusta repetirme eso es una falta de respeto igual que las demás, si no le interesa lo que tengo que decir entonces dígalo me iré con mis palabras a otro sitio.

*Si no le gusta mi personalidad magnética, no opine, no intente que cambie, no me quiera decir que hacer, si no le gusta mi personalidad entonces siéntese a pensar que rayos lo hace estar a mi lado en ese preciso momento en el que lo saco de quicio, si no hay una razón poderosa ahórrenos el pique.

*El chisme… ay que si soy pájara, que si tengo amores con fulano, sutanejo, mengana y perenseja, que si he quedado embarazada… SI SEÑORES… me gustan las mujeres mas quel diablo si eso es lo que quieres escuchar, de los hombres de mi coro… he estado con toditos, y de cada uno me he sacao una barriga… COÑO… y si no me creen ni cuando hablo mentira… jodanse, que llevar vida es muy bueno yo toy segura y el unico problema es que sigo siendo CHATA!

*ME ENCOJONA que me quieran coger de pendeja porque aunque me haya gradudado en serlo, mi hermano lo que le ofrezco es mi amistad no mi vida… métaselo en la cabeza antes de que le salga caro.

Y por ahora esas son las cosas que he podido recopilar de mi persona en estos días… solo espero que siga sirviendo de ayuda para alguien, o aunque sea de entretenimiento.

AL BORDE DEL ESCAPE


Ya no puedo respirar, siento como el aire se queda en mis pulmones y no puede salir. Siento unas manos invisibles que presionan mi garganta y dejan cardenales que siento nunca van a desaparecer. Si este es el preludio a la muerte de mi espíritu, no me iré sin presentar pelea… si esta es la antesala de la pérdida de mí conciencia espero que dure bastante. Porque quien quiere coartar mis palabras no entiende la fortaleza de mi alma, quien desea atar mis brazos y piernas ignora el poder de mis alas y el que quiere vendar mis ojos no sabe que ya lo he visto todo.