viernes, mayo 22, 2009

LOS HOMBRES DE PACO


Bien este es un fragmento copiado de una conversación que tuve con referencia a una serie española que probablemente nunca veré por mi tolerancia a esas cosas (lo siento Pedro, yo no puedo con el ascento) pero bien... me tocó la fibra revolucionaria, que puedo decir. 
Los hombres de Paco es una serie policial, esto lo dice un policía encubierto vestido de padre y drogado hasta la tapita:

-¿Sabes qué no es normal? ¿Usted quiere que le diga lo que noes normal?..... No es normal pensar que hacer el amor es pecado. Eso no es normal. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, no es normal. No es normal que la iglesia oculte abusos de niños ni que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro ni el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de SIDA  en África por no usar preservativo. Señor Dios nos hizo con Dios brazos, y con dos piernas. Y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos en pulso acelerado por la tentación y eso señores... Eso no puede ser pecado. 
Señores amar... amar no es fácil. Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos batáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. 
Señores, porque amar... Amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que als cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio. Esea, hoy te casas... y vives feliz para toda la vida. Falso señores, falso. Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo. 
¿saben que creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Porque si algo he aprendido en estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es pecado... señores soy un pecador. Porque el único Dios en el que creo, es el AMOR. 

Y eso señores es DECIRLO COMO ES...

Gracias Pedro!

1 comentario:

MediaLuna dijo...

Robarlo de nuestras mentes y corazones y decirlo con coraje y estilo.

PD: Pedro te amo...