viernes, julio 11, 2008

BLOGS CON HUELLAS 2008???????

Bien a me toca llenar este asunto y es un honor poder decir que dos personas me otorgaron un premio “Blogs Con Huellas 2008” que rayos es eso? Yo no sé pero la gente con blogs ya no haya que inventarse gente… así que les agradezco a Gia y a ErPichon por haberse acordado de que yo fui la sonsacadora de sus blogositos.
Pero nada aquí les va….

Franchi: con un blog abandonado me motivó a empezar.
Yde: a la que siempre he considera una inspiración.
Pichon: porque es un rayito de luz en la blogosfera.
Gia: Porque su pasión es contagiosa.
Dr. Lacxos: El Blog Cultural, emocional y musical…

Las reglas son sencillas:
*Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

3 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Felicidades por la designación.

DrLacxos dijo...

a ti y a Gia hay que matarlas, por leer el trapo de blog de DrLacxos y aparte recomendarlo!, jejeje

Magy dijo...

yo no soy premiada =(