jueves, julio 10, 2008

SONRIES PARA ESCONDER UN CORAZON ROTO MONA LISA?


Que vacías son esas miradas impertérritas que me diriges muy seguro de tus sentimientos, que ricas son esas exigencias ideadas para doblegar mi espíritu e inflar tu ego. ¿No he llevado un cartel de propiedad toda mi vida? ¿Es necesario hacerme parte nuevamente de un inventario? Mi independencia, mi libertad, tesoros arcanos que solo consigo vislumbrar bajo la tenue luz de mis palabras. Es increíble como me pongo en la misma posición una y otra vez pero como las lágrimas ahora son más difíciles, son más tercas, son más mías y no de todos los que estén dispuestos a ver… Que dulce es poder revelar esos secretos solo unos pocos, solo a aquellos que están dispuestos a entender. “EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, QUE OIGA”

No hay comentarios.: