sábado, julio 12, 2008

REGRESA A LA CAMA


Inmóvil es la vida de esta habitación cuando no estás, y tus cosas cuentan las historias más dulces, las lágrimas están en las sábanas y tus pasos en el pasillo. Así que solo dime lo que hice porque no encuentro el momento en el que todo se estropeó.
Puedes enojarte en la mañana, me retractaré de lo que dije mientras no me dejes sola aquí, hace frío… Regresa a la cama.
¿Qué arreglara esto? Sabes que no perdonas rápidamente y yo no podré dormir porque sobrevivo del aire en el que tú terminas. Puedes enojarte en la mañana o mejor aún en la tarde… Regresa a la cama.

7 comentarios:

DrLacxos dijo...

que regrese a la cama carajo!!

me encanta pasearme a leer tus letras!, me dan otro mood!

Hey! ya veo que pasaste de estar detrás de la cámara para está al frente! jeje

Magy dijo...

Me sorprende que ahora seas escritora modelo y yo ahora modelo/escritora
la vida e

baby plis come back t bed .. we might fight in the afternoon

Anónimo dijo...

in my perfect world that pictures was my everyday morning

ITolentinoS dijo...

anonimo anonimo anonimo..... haste un hombre y date a conocer. mientras yo si vuelvo a la cama lol

Anónimo dijo...

you wish rubberman

ITolentinoS dijo...

quien sabe a lo mejor el mostrarte a la luz te ayude....

F. K. Woods dijo...

Pliz just let it be...