domingo, julio 27, 2008

FELIZ DIA... PAPÁ


La noche antes me senté en tus rodillas y me sentí niña de nuevo, me sentí como hacía mucho tiempo no me sentía. Aceptada, pero sobre todo… AMADA… eras el caballero andante de mi cuento de hadas personal, él que siempre venía a rescatarme con una sonrisa y esa vocecita tuya tan particular. Siempre me dio pena si te soy sincera el verte tartamudear y ahora atesoro tus frases repetidas y tus esfuerzos como el más bello recuerdo porque cada palabra era un placer de volver a escuchar. Decías que nunca entendiste por qué me querías tanto, y me lo dijiste aquella noche en la que pudimos ser Padre e Hija por una última vez, y ahora tengo que despertar a este día con tu recuerdo y una fotografía hacer como que este dolor no existe porque si lo acepto mi cuento de hadas llega a su fin. Y necesito creer que eres mi ángel de la guarda a pesar de ser la memoria de lo más bello que he vivido, a pesar de ser MI PAPI… La representación de ese amor que no pude encontrar en otra parte, y yo TU HIJA… el orgullo que no supiste buscar en el lugar correcto. Extrañarte es sin duda lo mas triste de todo esto, porque no sueño contigo, no te veo en todos lados y sé que en algún momento el sonido de tu voz se va a difuminar, pero esa noche quedará grabada a fuego como la prueba fehaciente de que te tuve y que al menos de una forma siempre nos perteneceremos. Ay Titi, Maldita sea, te me fuiste y yo aquí agarrando una jodía foto.

2 comentarios:

ITolentinoS dijo...

FELIZ DI TIIITO...

Magy dijo...

Al menos tienes la foto
Al menos tienes el recuerdo
al menos quisiste
=)