martes, enero 30, 2007

DIOSIDENCIAS

Tantas circunstancias nos mantienen alejados, parece que ya no hay tiempo, que cuando puedes no puedo y cuando puedo no puedes. Sé que tengo que ser fuerte, creo en las diosidencias en que todo sucede por una razón, una razón que tiendo a desconocer. Pero esa parte tan humana mía que insiste en preguntarse que clase de señal será esta, no creo que sea una prueba, no lo siento como tal... será esa la tregua de la que Alguien tanto habló? Si es la tregua que le estoy dando a mi corazón... O será que mi corazón mismo se está dando?

2 comentarios:

Alguien dijo...

En la quietud de la armonia y el silencio, escucharas la voz que respndera a tus no preguntas.

Ayi dijo...

uF..! he estado ahí...

HOLA TU!!.. Que bueno que le hayas puesto alegría a tu blog con tu FOTO!!.. eres dinda manita!

Un besote!