viernes, enero 05, 2007

ENFRENTARME A MI


No estoy… se que esta no soy yo, esa persona que esta tan despreocupada, que se regocija en una simple caricia en el roce de la piel, en el sabor de los labios… pero SI soy yo… esa que también sucumbe que también quiere rendirse ante los deseos de la piel… que quiere sentir el poder… SI EL PODER… de tener su cuerpo junto a otro, creando fricción… creando calor… CREANDO… si… lo recuerdo pero ya no quiero recordar, quiero ser aquella que en sus sueños, desnuda, no deja de reír, de llorar, de disfrutar….

4 comentarios:

Gia dijo...

Que bueno que aunque la gente no se parezca en nada, las almas y los sentimientos son compartidos. TQM.

DrLacxos dijo...

bueno.. siento que aquí hay ganas, ganas de sentir, de vivir, de soñar y volar despierta!!!

es bueno sentirse asi!!!!, aun falta mas....

Ayi dijo...

Este es uno de esos escritos que me siento q me hacen ir y regresar.... (como que si, pero como que no...) Ay no se! yo me entiendo! jajaj... Pero te capto!..

Un beso! happy 2007!

Alguien dijo...

La vida es el sueñoq una vez los egos nos robaron, y lucha para regalar mil pesadillas.