domingo, enero 14, 2007







"Si los golpes son tu forma de mostrar
cariño, entonces con la muerte demuestras amor absoluto..."


Nunca has estado y tengo rabia porque siempre te esperé, NO, el amor no está en la sangre y por eso no te quiero, no te amo, no está en mi naturaleza hacerlo así como no está en la tuya demostrarlo si es que lo sientes. Nunca he podido contar contigo y no te imaginas lo estúpida que me siento de siempre haber extendido mi mano al vacío. El camino ya no lo recorro sola, aunque he llegado a pensar que ese es mi destino, no me quejo si está escrito así debe de ser. Las razones que aún te tienen a mi lado las desconozco pero al menos ya di el primer paso, el que Nunca me había atrevido a dar. No es ODIO lo que siento, supongo que es un sentimiento demasiado fuerte para dedicártelo precisamente a ti del que solo he recibido palabras de maltrato y golpes. Si ese que casi me arruina la vida es más familia tuya que yo no hay problema al fin que sé que mientras me quede vida lo único que estoy condenada a compartir contigo es el código genético.
"Reposo muriendo y vierto el carmesi del arrepentimiento y la
traicion mis heridas claman la tumba, mi alma la liberacion..."

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

Exelente!!!!. no se si te sucede en la vida real, pero es fuerte el casio, pero con tus letras has podido plasmar eso que es tan dificil para otros.

Cerebro dijo...

Muy cruel.

espero que solo sea producto de tu imaginacion.

Alguien dijo...

Solo el amor, desintegra al odio. Y si algo te hace daño, parte, no te apegues al dolor.

Gia dijo...

Si tan solo pudiera plasmar las lagrimas que recoren mis mejillas al leerte. Aunque no lo creas tu dolor me duele, y te entiendo y acepto Y TQM. Gracias por ser asi.