domingo, enero 21, 2007

PILLS..




"Lo que me nutre, me destruye..."


Mi amado lado oscuro… mi angelito negro… te vine a conocer ahora cuando mas necesitamos, yo de un ejemplo y tú de un hombro. Me duele lo que te pasa, me duele que te duela tanto todo esto que es una broma de la naturaleza y de tu mente. Esos malditos medicamentos que se convierten en la peor de las armas, en la maldita adicción que nos empuja en su ausencia al borde del suicidio. Ay mi muñequita sé fuerte. Ya veremos como tú, bittersweet y yo encontraremos la puerta que nos lleve lejos de este mundo de voces que no sabemos explicar. Recuerdas ese trato que hicimos de no dejarnos caer? Yo lo honraré hasta la muerte y te prometo que no importa el que, saltaré contigo, no estarás sola.

2 comentarios:

Gia dijo...

Mis lagrimas de alegria se confunden entre las de dolor, al saber que tengo tanto carino a mi alrededor de las personas que menos uno espera. Mi familia y mis "amigos" nunca llegaron ni llamaron para felicitarme en mi desquiciado cumpleanos. Tu mi ciela y Bittersweet han sido mi mas preciado tesoro en momentos de tristeza y en mis momentos de alegria superficial. GRACIAS por devolverme las ganas de vivir y de sonreir sabiendo que hay gente como tu a quien le gusta hacerme feliz. TE QUIERO MUCHO.

Gia dijo...

AH Y ACUERDESE CIELA MIA QUE EL TRATO SIGUE EN PIE!!!!!