jueves, enero 18, 2007

UN ABRAZO NO ESTARIA MAL...


Hoy me ha dado por desear tus brazos a mí alrededor, porque me hagas piojitos, porque me digas esas palabras que sacan una sonrisa de mí. Hoy me ha dado por recorrer esos caminos de tu mano, por rememorar momentos que aunque no me hacen extrañarte si me obligan a cuestionarme. Pero verdaderamente no te recuerdo a ti, sino a esas maripositas en el estomago, al calor que recorría mi espina dorsal, el sentimiento de seguridad de que nada en tus brazos me podía pasar… Y me toca esperar para volver a sentir ESO precisamente, pero valdrá la pena y esto te lo digo a ti por que al fin y al cabo se que entiendes. Un abrazo no estaría mal…

1 comentario:

Alguien dijo...

Aprovechare y escribire algo para ambos. Lo q te llevo a estar con una persona q no era tu otra parte es la falta de paciencia q tenemos. (tambien pq hay q aprender de estas experiencias) pq digo falta de paciencia, pos por lo siguiente. Nuestro corazon sabe q estamos destinados a esos abrazos y a esas caricias, pero en la suma de los agregados psicologicos q nos tocan cargar, buscamos deseperadamente esas sensaciones aun antes de lo q nos tocan y aun sintiendo q esa persona no es del todo quien nos toca, seguimos }hacia delante pq queremos llenar ese vacio, sentir esas sensacines, y hasta agunatamos el daño q nos pueden hace, ante el miedo de estar sin esas sensaciones, de q no las volveremos a tener. Hay q tener cuidado del mal. y ya esas caricias llegaran.