martes, enero 02, 2007

ADIOS!


"Esta es una pesadilla que se cumplio a medias...
sorry..."


- Si sigues con esas ideas tendremos que internarte… te las has dejado de tomar cierto?

- Es que usted no sabe como se siente no sentir… Me robo la sonrisa, me robo mis lágrimas…. Ya yo no quiero seguir tomándolas.- Dije muy calmadamente sin ningún vestigio de dolor o de desesperación.

- Si las descontinúas sabes cuales serían las consecuencias, ya has visto todo lo que has sufrido esta pasada semana… imagina toda una vida de eso.- Me miró y tampoco vi emoción en su rostro, ya estaba entrenada para esta historia, se notaba que no era la primera vez que decía ese discurso.

- Y que quiere que haga? Me siento vacía, prefiero sufrir pero aun saber que estoy viva!!!- alcé un poco la voz, parece que ya estaban dejando de surtir efecto las de la mañana.

- De que te sirve saber que estás viva, si en esos momentos solo piensas en quitarte la vida.- Por fin lo que decía empezaba a tener sentido y no solo para mí, si no para las voces en mi cabeza esas que tanto odiaba.

- Por favor, si ese es el caso entonces bájeme la dosis, déjeme un segundo de sentimientos al día.- De nuevo estaba fría.

- Mira, eres mi paciente pero ya eres una adulta, mi trabajo es decirte lo que es bueno para ti o no… tu decides si quieres tomar responsabilidad por una locura.- Apeló a mi sentido de culpa! Dios, que manipuladora, sabía que ya no tendría ninguna respuesta… ya mi mente había empezado a hacer los cálculos.

Tengo el presentimiento que sabía lo que estaba haciendo cuando me dio de nuevo esa prescripción para el nuevo frasco. Fui y lo compré, llené la casa de velas, me entré desnuda en la bañera y comencé a tomarlas una por una con una botella d vino… ahora estoy frente al ordenador tratando de no caerme pues me siento muy débil, solo quería que supieran como fue todo…ADIOS!

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

Guao!, muy Crudo!, osea un relato que pone a analizar muchas cosas!

Gia dijo...

Es asi en medio del dolor y la agonia cuando encontramos que no todo esta perdido. Porque es asi como descubro que no estamos locas sino enfermas, y que hay una solucion para todo... jaja que chistoso suena diciendolo de mi parte! Pero aunque no lo creas TQM, por devolverme las ganas de sentirme viva y saber que mi dolor es tu dolor. Y que a traves de mi blog tambien puedo ser sincera y no juzgada y que siempre habra un alma hermosa como la tuya que me puede comprender y a la que yo puedo comprender.
Hacemos un trato? Intentamos mejorar juntas? Cada vez que te sientas caer cuenta conmigo y viceversa y estoy segura de que algo bueno podremos sacar de esto!
TQM.

Alguien dijo...

Quien se deja atrapar por los sufrimientos no recuerda q Dios es amor, y en este mundo no hay nada q temer. Busca en medio de tu ser y encontraras lo q el Humano busca.