domingo, enero 21, 2007

ROMPERE TU CORAZON!



Me duele imaginar que tú te vas y dejaras detrás de ti tu ausencia en mis brazos…. Unos brazos que simple y llanamente utilizo para hacer la pose de falso conformismo y romperé tu corazón, lo sé, tú eres al parecer el único que no lo quiere entender…. Y romperé tu corazón y romperé mi corazón pues si te marchas quedará en mí la duda pero si te quedas quedará conmigo el miedo de hacer algo contra mi propia naturaleza. Ya no sé ni que es mejor… Si tenerte aquí a mi lado y sentirme culpable o dejarte ir y perderte para siempre… esa es nuestra condena lo sabíamos desde el principio, ese presentimiento que éramos demasiado cobardes para afrontar… romperé tu corazón y sé que me odiarás…

4 comentarios:

Ayi dijo...

No se puede luchar contra lo inevitable...

Farewell.. que le vaya bien y llegará otro a endulzar tu vida...

Cuidate!

DrLacxos dijo...

guao!, una decicion incomoda y confusa, es como morir o vivir?, es como sin ti no puedo pero contigo me muero.

me gustó!!!

Alguien dijo...

Oleo de mujer con sombrero
.
Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
.
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.
.
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
.
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
.
Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndome al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.


No me mal interpletes. hay q tener valor para dejar loq te causa buenas sensaciones para esperar (lo q no se sabe donde esta) lo q llenara tu espiritu y tu alma.

Gia dijo...

Mi ciela, tenemos que hablar seriamente de esto.... porque tambien estoy en las mismas!!!!