viernes, abril 18, 2008

BLAH!


Estoy tratando de encontrar una palabra que exprese como me siento en este momento… BLAH!... si esa palabra que solemos utilizar para expresar NADA y a la vez todo un estado de ánimo. Me siento BLAH, o me siento EQUIS. La verdad es que no sé ni siquiera como me siento pues ni siquiera estoy oprimida o acorralada, estoy entumecida, quizá con poco menos que enojo sin dirección. Cambios de humor drásticos estos que estoy llevando acabo últimamente, pero BLAH! No hay mucho más que decir sobre algo sobre lo que ni siquiera sabes que es. BLAH, BLAH, BLAH, BLAH!
Es tan fácil dejarse arrastrar por algo así, al menos es mucho mas fácil que tirarme en mi cama, mirar al techo como lo he hecho toda la vida y tratar de entender porque puedo bajar del cielo al infierno en cuestión de segundos. EQUIS!: Letra del abecedario que utilizamos muy a menudo para referirnos a lo desconocido, los archivos secretos X, El ingrediente secreto X de las chicas súper poderosas. Bueno pos X! así estoy, sin gracia, sin dolor, sin placer. Pero al mismo tiempo tengo ganas de gritar… FUCK YOU! FUCKING FUCKER!... no me pregunten, tal vez me enoje si lo hacen…

1 comentario:

DrLacxos dijo...

tal ves no tengas deseos o ganas de decir nada pero tal vez si de expresarlo!