jueves, abril 10, 2008

EL DE ANTES DE GUINDAR LOS TENNIS

Hey Mr. Pichon te me estás poniendo insistente con los los memes pero aquí vamos… 8 cosas que quiero hacer antes de morirme. Con todas las instrucciones en copy paste… lol.

Las bases son las siguientes:* Escribir 8 cosas que deseas hacer antes de gindar los tennis.* Agradecer a quien te envió la tarea. (Que ya lo hize...miren arriba...arriba)* Y reenviarlo a 8 personas para que cumplan el mismo cometido.(yo no soy buena para pasar memes así que no será para todos los que dicen ahí)

Aquí están las 8 cosas que definitivamente quiero hacer antes de morirme:

1.Ir a un mundial de fútbol.
2.Mochilear por Europa.
3.Hacer trabajo voluntario misionero en algún país tercermundista (q bueno que vivo en uno)
4.Tener una casa que pueda llamar MIA.
5.Dedicarme a algo que me guste (sea lo que sea)
6.Escribir un libro.
7.Tener una familia propia (quiero muchachitos)
8.Ser conferenciante de algo en lo que sea buena.

Como es un poco obvio, estas cosas que quiero hacer antes de morir no están en orden de prioridad, pero están ahí y que sea lo que Dios quiera.

Este meme es para
Magy, El Mape, Maddy, Lacxos, y ya con la mitad ta bueno.

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

a po me pondré a eso!

Magy dijo...

Ame tu "bucket list"... thanks 4 the homework, pero its done ... no leiste mi "alive list" e basicamente lo mimo

Maddy dijo...

me puedo encargar de algunas de ke esas cosas sean realidad, pero porke no hacerla solo porke si? no creo ke guindes los tenias por ahora mama y bueno si eso pasa yo tengo muchas conecciones en el mas allas te conseguire un de als switz mas chulas con tu propia "nube" ultimo modelo seguro full y de to, :P, luvya