martes, abril 08, 2008

MANUAL PARA ENTENDER A UNA NEUROTICA

Ay mimio, hace mucho que no hago una cosa de estas pero estaba bloggeando, que era algo que también tenía mucho que no hacía y pasé por un rinconcito rosado que tiene mucho de lo fresa de mi corazón, pasé a revisar los dreams de magy… y me encontré con que esta trato de hacerle la vida fácil a aquellos que la conocemos y nos puso un manualito para comprender a “una hija única” pos yo he decidido seguirle los pasos y hacer un manualito de mi propia autoría, a ver si yo misma consigo explicar lo complicada que dicen que soy… este es el manual para entender a una neurótica. Suerte…

*Soy abogada sin título, no tomé derecho en la universidad porque pensé que sería un abuso para mis contrincantes. Me encantan las discusiones acaloradas y sobre todo los argumentos convincentes, si desestimas una discusión conmigo con algún comentario del estilo “Si, lo que tu diga” es muy probable que veas la sangre correr a mis buchitos. Me fastidia que no se me den razones para las cosas por lo tanto todo tiene que tener un por qué incluso si ni siquiera es tan válido para mi cerebrito. Lo que no me gustan son las excusas, si cabe la posibilidad de que yo tenga la razón analícelo y no empiece con un show.

*Soy llorona, (si mash aunque tal vez solo ustedes lo sepan) pero no me gusta que me pregunten que me pasa, no me gusta que se desestimen mis sentimientos con la facilidad con la que se mata un mosquito. Si no digo a la primera lo que me pasa es porque sencillamente no quiero hablar de eso, o me dan un abrazo, o me dejan pegada de mi música deprimente o esperan a que se me pase es tan sencillo como eso.

*Cuando quiero desahogarme escribo, no esperen discursos largos sobre sentimientos, no esperen dolor palpable en mis ojos, nada d eso. Si quieren saber como me siento lean mi blog, si tienen alguna pregunta al respecto, mandaré un mail.

*Soy muy confiada con las personas, no pido grandes pruebas de amor ni de amistad quien me necesite me tiene sin lugar a duda, pero si se demuestra que esa confianza no es merecida pues todo se va a la M**** puedo ser masoquista pero no soy del todo tonta.

*Soy entregada a mis amigos, ellos como la única constante que he tenido siempre me mantienen centrada, solo necesito respirarlos para sentirme viva. Eso no significa que esté enamora de todos… no soy ni una cualquiera, que sea cariñosa con los panas no significa que sea una regalada.


*Sueño despierta todo el tiempo, tengo una vida mas normal en mi imaginación que la que en realidad toma lugar a mi alrededor… si en algún momento me notan con los ojos en blanco mirando al frente por favor… no me despiertes… solo hazme tu historia mas adelante.

*No me gustan las críticas, lo lamento, pero si no tienes intenciones de ayudarme mejor no digas nada y si las tienes, busca una mejor manera de decirlas… porque eventualmente te estallaré en la cara y mi habilidad para los improperios se crecerá.

*Soy quisquillosa para la comida, si salimos a comer no t sorprendas ni hagas comentarios sobre lo rara que puedo ser… YA LO SÉ… quien me conoce se ha encargado de hacérmelo saber.

Esta es la primera parte del manual para saber tratar mis neurosis… faltan muchas pero si logro hacer la lista completa tendré que conocerme a fondo y para ser sincera, no sé que tan posible sea eso… espero que la disfruten.

2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

te tengo en un meme amor...checalo

http://erpichon.blogspot.com/2008/04/top-5-cosas-que-odio.html

Magy dijo...

hay pero mi nini ... que cosa e ! esto de las listas instructivas me esta gustando ... no te hagas que tu tambien amas el tel!