jueves, abril 10, 2008

TOP 5 COSAS QUE ODIO

Bloggerita yo! Bueno ya que me he puesto en esto de verdad últimamente, mi amado objeto volador no identificado osea, Mr. Pichon, me mandó un meme para darme a conocer un chin mas… he aquí las 5 cosas que odio mas que nada en el mundo…

#5
Odio la gente afrentosa que se mete en conversaciones ajenas con frases como “disculpen, pero no pude evitar escuchar lo que hablaban y…” osea si a ute no lo llaman, cállese y siga comiendo boca…

#4
Odio que quieran invadir mi privacidad, lo que quiero que la gente sepa lo comparto, de lo contrario seguirá metido en mi baúl.

#3
Odio el periódico, si quiero enterarme de malas noticias siempre hay un amigo dispuesto a contar sus desgracias y te sale de gratis y no hay muertos incluidos. Sigo leyendo la cosmo y llenando el crucigrama.

#2
No soporto, categóricamente que me interrumpan cuando estoy tratando de hablar de algo importante, si c trata de lo que pasó en DHW está bien, pero mi hermano toy dando grito a mi que me importa que usted llorara cuando se le partió una uña.

#1
Y lo que mas deteste es sin duda alguna la hipocresía, mi gente existe la diplomacia, no hay necesidad de ser grosero cuando se le dice la verdad a la gente y si alguien le cae mal no sea pendejo y ahórrese pasar el mal rato y también no obligue al otro a soportarlo.

Uy un meme, bueno, estoy segura de que mas de 5 cosas me tienen que alterar los nervios, pero que bueno que ya son 5 menos que tengo que explicar. Pero gracias pich por la oportunidad de desahogarme.

3 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

d nada amor...sabes q t tengo pendiente :P

MediaLuna dijo...

Hermana Loba! Ay Dios cuanta faita tu me hace tengo un recorrido por tu mundo virtual... I most Talk to U~! Uigente (si enterese todo el que entra aqui de lo lambona que es esta) Bueno pa justificar mi post : Toy muy cansa y no me llega nada Deep pero aki viene l averdad del asunto: Me rei ma que el Diablo! Tan creativa y loca mi chuchis!

Beso,
P.

Magy dijo...

Bueno ODIO la gente que te roba las ideas y despues dice que son de ellas es decir ... si usted no tiene ideas, pues no proponga las de otro