miércoles, abril 16, 2008

TU VIDA, MI VIDA


Como quisiera que tu historia estuviese escrita sobre mí, que sobre la palma de mi mano se viera cada momento de tu existir, que en mis pies estuvieran todos los sitios por los que has caminado y que te trajeron hasta aquí. Que en mis ojos se dibujaran los recuerdos de tu niñez, que en mi cintura ardiera el calor de tus pasiones, En mis mejillas sentir el cosquilleo de tus risas, en mis oídos tener grabadas todas tus discusiones, que cada hebra de mi pelo sea un minuto de tu existencia, que en mis cortas piernas solo quepan tus ausencias, En mi pecho tener tatuado una copia de tu corazón, a puro color y latiendo sin temor, Que en mis labios se quedase cada suspiro que te han robado.

3 comentarios:

ITolentinoS dijo...

bueno ya k alguien por ahy me dijo para kien era es post vaya!!!! tanto por decir no me sale nada, no hay duda de k este no es mi fuerte pero nada admiro a la escritora, envidio al k se lo dedican y deseo k duren juntos para siempre.... MI AMOR TE PASATE TE AMO IA/AP/TJ/SR

F. K. Woods dijo...

lol... TU T PASAS... LOL... jijiji... cuidao que la otra c pone celosa MI AMOR...

DrLacxos dijo...

cuanto daríamos si la vida fuera uno de nuestros escritos: sencilla, perfecta y con nuestros deseos.