domingo, octubre 22, 2006

DELIRIOS DEL HAMBRE!!!

Entiende que soy algo lunática, que la mitad d los chistes sarcásticos que pueden salir de mi boca son solo una forma de tratar de ocultar que me encantas… Pero aquí estoy escribiéndolo para que tú y todo el mundo lo sepan, y te puedo decir con toda sinceridad que me importa muy poco, no se si estos son los resultados de todo el alcohol que ingerí anoche y de la resaca que esta amenazando con hacerme estallar la cabeza. Tal vez solamente otro fragmento de mi imaginación volátil que simple y llanamente no se puede mantener tranquila. Seriamente he considerado la opción de alejarme de ti, al fin que hay cosas que nos pueden hacer daño pero lo que me comprueba que no puedo hacerlo es precisamente el hecho de que no puedo dejar de pensar en ello. Pero de todas formas no se si son solo deseos de posesión, de tenerte entre mis brazos, no se si lo que me llena es puro capricho, no se si todo lo que te digo se vea opacado en algún momento por todas las advertencias que hicieron en tu contra… Eso de que no me convienes es al parecer un consenso unánime… Pero aquí estoy de todas formas tratando de convencerme mas que convencerte de que veo algo en ti que me mantiene de pie hasta el ultimo momento, entupidamente(eso si lo se) pues la decepción será mayor, la caída dolerá un poco mas y yo me jure que no iba a llorar por nadie…. Es mas ni siquiera se que tanto sentido tenga todo esto que estoy escribiendo, mejor me voy a dormir, es muy temprano para andar cuestionando todo a mi alrededor, se dice que el mal comido no piensa así que dejare todo esto para luego de la comida….

No hay comentarios.: