lunes, octubre 30, 2006

REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO...

... dijo una vez un sabio cantautor (Arjona Rules) y me ando preguntando si será cierto, si como me aseguró el “Dr.” Hay más como yo. Supongo que tiene sentido, que egocéntrica he sido, mis problemas no son mayores ni menores que los de los demás son solo eso, problemas que de no tener solución no llevarían ese nombre…
Supongo que no, que no estoy sola, que existen otros así como yo que solo encuentran un desahogo en una hoja de papel. Existen otros cuyas pasiones van más allá que alcanzan la fuerza necesaria para tocar almas.
Entonces no, realmente no estoy tan sola, tengo en mí la certeza de que así como yo hay otros acompañados en esta soledad maldita y solos en bella compañía. Hay otros que comprenden las limitaciones y el alcance de las palabras.

3 comentarios:

Ayi dijo...

Primero que nada ya me caes bien porque eres una Arjona lover... :) ...

Me hiciste recordar aquel cuento que narra cómo un mendigo iba por el mundo con un miserable pedazo de pan, único alimento que había podido adquirir ese día... lamentaba su desgracia cuando de pronto se voltea y ve otro mendigo comiendo de las migajas que el dejaba caer al piso....

Realmente no estamos tan solos, hay personas pasando por cosas peores...

Cuidate!

DrLacxos dijo...

Primerop: aparte de que Arjona es Arjona (el inigualable y unico)

si ya te dije, hay mas como tu, yo s0y uno de ellos, yo tambien me desahogo en mis letras, es mi unica señal de que a alguien le interesa lo que escribo (aunke sean bobadas).

No no estas sola!!!

Yde dijo...

aunq estoy media desencantada de arjona... jejejej

no importa.. me gusta...

Abrazos.