sábado, octubre 07, 2006

LA MILICIA

OK, OK… como hija de una inmensa generación de militares cualquiera pensaría que tengo muchas cosas positivas que decir de la milicia, pues muy al contrario… OH x Dios. Mis dos abuelos, dos de mis tíos, tres de mis primos, y peor aun… MI PADRE. OK, todos muy disciplinados, todos muy organizados, todos muy responsables… MENTIRA… a todos hay que hacérselo todo, desde la comida hasta quitarle los zapatos. Hay que soportar que traten a uno como si fuesen los superiores en un cuartel en que somos menos que pela papas. En definitiva ser una ARMY BRAT no ha sido lo más divertido del mundo, y creo que todos mis primos pueden concordar en eso. He llegado a pensar que al menos en mi familia, la milicia deshumanizó a los hombres.

- Esa Patricia debería ser militar.- decían todos al verme- esa carajita tiene el temperamento de todos estos hombres…

Si más que el diablo, yo que lloro desde que me miren mucho, que no puedo ni con mi propia vida, que no soporto nada de lo que tiene que ver con las fuerzas armadas de mi país, que de solo pensar en tomar sol haciendo algún esfuerzo físico me baja la presión, yo que los mas lejos que quiero de mi es un guardia… Yo que con los recientes eventos me he tenido que tragar mis palabras… Q CONTRADICCION!!!

2 comentarios:

alfonso dijo...

gracias por leerme, ojala encuentres siempre algo interesante

Checo dijo...

nice blog