domingo, octubre 22, 2006

JUGAR A SER OTRA.


Que bonito es fingir que las cosas no son como parecen, que la vida sigue andando y que ese segundo no hizo ninguna diferencia. Pues bien, las tardes menguan así como mis certezas que simplemente van desapareciendo conforme voy tomando una decisión errada tras otra, pero no parezco poderme escapar de estas cosas que simplemente me demuestran que me convertí en esa persona a la que tanto tiempo le huí. Estoy haciendo cosas de las que simplemente no me sentí capaz nunca en la vida, Y c que no esta bien porque de estarlo no me remordería tanto la conciencia. Quisiera pedir perdón pero mi orgullo no me lo permite, en realidad nunca lo ha permitido. Quisiera poder desenmascararme y mostrar mis verdaderos colores… COZ I HATE THIS!!!!... Odio el sentirme así, tan fuera de lugar jugando a ser otra y perdiéndome cada vez, tanto que ya no me encuentro en el espejo. De todas formas ahí vienes, solo faltan minutos para que me abraces y me digas cuanto me quieres, cuanto quieres a esa persona que no conoces y que no vas a conocer en mucho tiempo… Ya llegaste, tengo que sacar mi mejor sonrisa del closet complacer tus deseos de verme feliz y nuevamente jugar a ser otra.

1 comentario:

Sully dijo...

Hola comadrita bella, espero q estes bn... solo queria decirte q me conmueven mucho tus palabras, pero la verdad pienso q las esperiencias las obtenemos via errores y q no podemos negarnos la oportunidad de ser feliz aunq esto se trate de solo un dia. aun eres una nena y te falta mucho por vivir, no creo q desde tan temprana edad debas cohibirte de hacer las cosas q tu corazon te pide. bueh en fin, me gustaria hablar contigo pronto. cuidate mucho y q Dios te bendiga. T. Q. M