viernes, octubre 20, 2006

ME QUIERES?

En algún libro que ahora mismo no recuerdo leí una vez que “en el momento en el que nos detenemos a preguntar si queremos a alguien, lo hemos dejado de querer para siempre.” Y ahora pienso que es cierto, el sostener esa clase de sentimientos por una persona no debe ser cuestionado, al menos no por nosotros mismo. Si llegamos a poner en tela de juicio lo que sentimos por alguien mas simplemente NO estamos sintiendo, estamos pensando y nos llenamos de dudas, el rostro de esa persona en nuestra cabeza se reviste con un signo de interrogación indeleble…

En ese momento, cuando me detuve a pensar si te quería
Se vino abajo toda mi vida
Al parecer todo me lo había inventado
Solo había sido una mentira.
Entonces esas miradas fueron solo mi imaginación
Esos besos fueron solo un juego
Solo te necesitaba para inspirarme
Para despertar en mí el fuego.
De verdad te habré querido?
De verdad te habré amado?
No podía creer mi cuestionante
Que me estaba pasando?
Si todo parecía tan real,
Si todo era como un cuento de hadas!!!
Ese era el problema…
Un cuento de Hadas?
Esperaba que llegaras y me rescataras
Que dijeras todo lo que quería escuchar
Y en ese momento TE QUISE
Pero no TE AME
Y ahora puedo despertarme
Preguntar todo lo que quiera
Al fin y al cabo ya no estas…
Al fin que no hay problema.

No hay comentarios.: