viernes, octubre 13, 2006

DESEOS

En estos días me he dado cuenta de que todo lo que he pedido se ha hecho realidad… lo cual me lleva a pensar que hay que tener cuidado con las cosas que pedimos porque los deseos cumplidos pueden hacer que nos demos cuenta que tal vez eso que tanto pedimos no era lo que necesitábamos.

Esos deseos cumplidos me han llenado de noches de incertidumbres, días oscuros, confusiones interminables. La incertidumbre de sentirme sin sentido pues todo aquello q deseo es mío pero aun no soy feliz.

Eso significaría que tal vez me la he pasado equivocada y he pedido las cosas incorrectamente, o tal vez solo soy una nenita mimada que al obtener lo que quiere se desencanta y ya no le importa más.

Me gusta pensar que es la primera, no he sabido pedir las cosas, pero…. ¿Cuáles son los deseos correctos? ¿Qué se supone que debo esperar de la vida para encontrar la felicidad? Supongo que esas respuestas solo las obtendré cuando esas cosas estén frente a mi.
Mientras tanto me conformo con ver las estrellas y cuestionarme, tal vez algún día pueda leer en su arbitraria colocación una razón o sentido a todo lo q vivo.

No hay comentarios.: