sábado, octubre 14, 2006

UN SABADO CUALQUIERA.




Un sábado cualquiera, nada cambia estoy aquí tirada en el sofá frente al computador tratando de describir en palabras esto que me embarga. Me acompaña la obligatoria copa de vino, el nuevo libro de Joan Brady, mi I-pod. El alcohol no me hace efecto, la música no me deja concentrarme en la lectura y tratando de entender lo que leo no tengo idea de lo que tortura mis oídos.
Estoy sola, o al menos eso me gusta pensar pues solo estamos mi padre y yo en esta jaula de cemento a la que me veo forzada a llegar cada día. La soledad no me molesta pues he llegado a pensar que si Dios ha puesto una compañera en mi camino fue ella. La que estuvo siempre, cuando los amigos fallaron, cuando los amores traicionaron, cuando los padres decepcionaron. Entonces ahora me siento, nuevamente con mis eternos amigos, la música y por supuesto el alcohol que ya no logra seducirme como en los viejos tiempos… Un sábado cualquiera.

2 comentarios:

alfonso dijo...

gracias por pasar por el blog, nos vemos en el coroblog.

Anónimo dijo...

oye yo soy el q esta investigando q es eso del 1 y descubri unos videos de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=DvdiUA8Em8k
http://www.youtube.com/watch?v=ZFVbBsUnXBA

yo creo sabe quiene son pelo aun no estoy seguro. si tus sabe algo me avisa, ya tu sabe.