sábado, octubre 28, 2006

A QUIEN PUEDA INTERESAR...

A quien pueda interesar le confieso que no entiendo nada, que todo parece una broma pesada.
A quien pueda interesar tengo para decirle que guardo dentro de mi alma una que otra queja de tristes alegrías y de alegres tristezas.
A quien pueda interesar quiero hacerle una pregunta ¿Es cierto o estas solo son dudas?
A quien pueda interesar: estoy harta de los juegos, de las falsas esperanzas y de la muerte de mis sueños.
A quien pueda interesar… si conoces a Dios por favor dile que espero junto a la ventana, una señal de que todo cambiará mañana.

4 comentarios:

DrLacxos dijo...

un grito de ayuda, una llamada con esperanzas un mensaje oculto: Aquien pueda interesar....

A quien pueda interesar no estas sola, habemos mas, aquien pueda interesar pienso como tu, y no esperes una señal de "Mandamas!!" si no la buscas tu misma.

Gracias pro pasar a visitar, es un placer conocer tu pagina!

Yde dijo...

buenas rimas...

y si querida todo cambia por la mañana no importa si no hay sol, nubes o estrellas, que todo es diferente cuando abres los ojos y respiras el mismo aire pero que no es igual...

pues en el coroblog sera...

DrLacxos dijo...

EL MUNDO ES CHIKITO SI!!!!!!, OSEA QU ETU ERES "AMIGA" DE fRANCHY!!!, DIABLO ES CHIKITO SII!!!!, PUES VAMOS A VER SI NOS COMUNICAMOS MAS AMENUDO, ES UN PLACER EN SERIO Y AHORA MAS!!!!

Francielis Florimon dijo...

A quien pueda interesar... soy tu amiga, la que nunca fallara, la que alli estara cuando menos necesites sin que supliques.
A quien pueda interesar me importar y el hecho de que no hablemos no me importa, para ser amigas solo necesitamos esta conexion mental que nos mantiene unidas.